Tienes mucha fuerza, eres activa/o y te gusta ser muy autónomo/a, muchas veces, no te dejas ayudar y resolviendo todo por tu cuenta.
Tener un amor propio inflado, te habla de que muchas veces, utilizas mascaras para no permitirte ser vulnerable (ser vulnerable, no es debilidad, es una gran fortaleza que te permite ser más auténtico/a y trabajar tus emociones), casi siempre sin darte cuenta, sientes que tienes que defenderte de cuanto aparente peligro se presente en tu vida.
¿Te invito a revisar que escondes detrás de esa apariencia de mujer/hombre dur@? ¿Para que necesitas defenderte del mundo? ¿contra quién inconscientemente estas batallando? Detrás de esa aparente personalidad de mujer/hombre resuelto/o, pueden ocultarse varias heridas que necesitan atención.
Este ego (por estar tan a la defensiva, querer controlar y ponerte esta coraza, que no te permite ser tu misma/o), disfrazado de amor propio, que no es creer ser más que nadie, ni buscar responsabilizar a los demás de tus propias experiencias, ya que sin darte cuenta o con mucha intención vives a la defensiva y rechazando cualquier reflejo que te recuerde cuando alguna vez eras vulnerable (O sigues siéndolo) o que pienses (sin darte cuenta) que puede ser una amenaza hacia todo lo que has logrado. Tener el ego inflado hace que a veces solo nos relacionamos con los demás a cambio de aprobación.
Este “amor propio” inflado te hace, hacer cosas que nadie te pide, asumir roles que no te corresponden, llegando a la sensación de desgaste. Eres muy fuerte, eso es innegable, pero no puedes ser la persona dura que aparentas y menospreciar la sensibilidad que existe en ti, porque no la muestras por miedo a que te hieran o se aprovechen de ti.
Cuando crees que eres perfecta y que nada en el mundo puede superarte, tal vez te estés perdiendo de lo bello que es estar al mismo nivel de cualquier ser humano y de tener un corazón seguro, pero sencillo.
Más allá de esa coraza que has creado y utilizas frente a los demás, estas tu realmente, vulnerable y autentica/o, aprende a mostrarte tan cual eres, el mundo no está en contra tuya, suelta las armas, reconcíliate contigo y con la vida. Tal vez sea bueno para ti reflexionar sobre tu vida y pensar que el amor propio es más un amor libre, pero aveces se ve que te has ido al extremo por defensa propia (sentirte amenazada/o inconscientemente) que no permite sacar a flote a esa persona sencilla, autentica y sensible que hay en ti.
Te aconsejo de corazón, equilibrar tu fuerza y poder personal a un punto medio de la balanza, para que puedas tener realmente un amor propio saludable que mereces. Te recomiendo el curso: EL PODER DEL AMOR PROPIO.
El poder del amor propio
El curso está listo para que lo comiences cuándo y dónde quieras, es un poderoso plan de estudios para hacer un profundo trabajo interior.
Sabes que las casualidades no existen y que si llegaste a recibir este mensaje es porque el universo te está dando las LUCES DE NEÓN (señales luminosas), para que hagas un cambio en tu vida y para mi será realmente un placer acompañarte en este de este proceso.
¿Qué aprenderás en este plan de estudios?
Este plan de estudios está creado para dar luz a tu consciencia, recordar el amor que eres y recuperar tu poder personal.
Ha sido diseñado con 22 poderosos módulos de trabajo interior en un orden perfecto para ir desde lo básico hasta partes más profundas, de manera fácil, práctica y muy entretenida, con TODO LO QUE NECESITAS saber y aplicar de manera sencilla en tu vida para lograr tener el amor propio que mereces.
Amarte y crear milagros en tu vida.
Poner límites y decir que No sin culpa.
Reafirmar tu divinidad y poder ilimitado.
Mejorar tus relaciones interpersonales.
Gestionar las emociones “negativas “de manera positiva.
Sanar a tu niño interior y heridas emocionales.
Aplicar el perdón hacia ti mismo y a los demás.
Identificar y Transformar patrones de dependencia Emocional.
Aceptar tus luces y sombras.
Permitirte ser tu versión más auténtica y feliz.