fbpx

Hola corazón, gracias por visitarme y querer conocerme un poco más, mi nombre es Valerie Neff, soy de Lima Perú, tengo 36 años en este plano físico es un gusto tenerte por aquí.

SOY UN SER

en constante evolución

Quiero decirte que soy un ser en constante evolución al igual que tú. Para compartir un poco sobre mis etiquetas sociales y autodefiniciones, me considero una persona muy alegre, divertida, creativa, una mujer de mundo, espontánea, fuerte, empresaria, muy buena amiga, traviesa, etc. Antes de contarte sobre qué estudié, cuántos diplomas tengo, en qué trabajo y todas esas estructuras sociales;  quiero abrir mi corazón a contarte sobre cómo llegué a encontrarme…

Un viaje sin distancia

Hace algunos años tuve una de esas crisis personales que te sientan literalmente de culo (sorry el francés) y que la vida te presenta para ponerte en jaque para que te muevas y no sigas repitiendo lo mismo y APRENDAS por fin esa lección que es capaz de transformar tu vida, como lo hizo conmigo. Juro que me sentí tan vacía, tan poca cosa, tan sin sentido, (ya me había pasado antes, pero esta vez fue brutal y seguiría escribiendo por horas lo pésimo que me sentía) me cuestione ¿Quién Soy? ¿Para qué estoy aquí? Estuve enferma emocionalmente, no fue por una persona, fue por el vacío que habitaba en mi propia existencia, era un muerto viviente, pero no por solo esa crisis emocional, era una crisis existencial que casi me mata de dolor literalmente. Y bendita crisis que me hizo despertar a comenzar un romance conmigo misma, a entender que era la dueña y responsable de mi misma. Seguí mi camino para encontrarme y sanar tatas heridas que tenía acumuladas. Hice ayahuasca, escale montañas, viaje sola muchas veces, he recorrido medio planeta, seguía buscando más y más, fui a vivir un tiempo a la India, hice vipassana, he meditado en templos budistas, he escuchado y conocido varios maestros iluminados, y acá si sería un gran etcétera. Hasta que por fin comprendí regresando a Lima (a mi casa) que puedes ir a cualquier lado, buscar en todos los lugares, pero la meta es llegar a ti mismo o como dice un curso de milagros: Un viaje sin distancia, así fue que descubrí que todo lo que necesitaba y quería saber estaba en mí, así fue como me encontré.

Sigo aprendiendo, sigo conociéndome, sigo tropezando, pero ya desde un lugar más amoroso y sabiendo con certeza quien soy y que soy guiada por una inteligencia que subyace en la existencia y mi vida ha cambiado totalmente, no dejo de sorprenderme como la vida me bendice y me lleva siempre a lo mejor (aunque a veces no parezca).

Bio Profesional

Coach transpersonal, conferencista internacional, experta en procesos de transformación personal profunda, y Crecimiento personal acelerado, mentor espiritual, especialista en reprogramación de creencias limitantes, Amor propio, relaciones, poder personal, abundancia, propósito de Vida y expansión de consciencia.

Coach Certificada ACC por ICF.
Fundadora de BE RICH Academy.
Conferencista internacional. Facilitadora certificada de PSYCH-K®.
Profesional en Inteligencia Emocional.
Facilitadora en EFT Tapping. Mentor Espiritual.
Talleres poderosos y de transformación a nivel personal y ejecutivo.
Estudiante y practicante de un Curso de Milagros.
Facilitadora de Hipnosis Ericksoniana.
Practitioner de thetahealing básico.
Facilitadora certificada en constelaciones cuánticas familiares.
En el proceso de mi primer libro.
Una mujer que se ama profundamente.

¿Y tú, ya estás listo para cambiar tu vida?

×