fbpx

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El AMOR lo es todo

El Amor es más que una emoción o un pensamiento, es un estado de Ser. Hemos crecido y definido solo que el amor está presente dentro de una relación de pareja, a nuestras familias, nuestra mascota o a diversos objetos. El amor no es una relación, este va más allá de todo eso, Amar es la forma con la cual nos iluminamos e iluminamos el mundo.

Al ser el amor nuestro estado de ser, el Amor debe comenzar desde nosotros, porque nosotros somos el mismísimo amor, si no somos conscientes de eso, solo seremos su antítesis que es el miedo, derivado por las inseguridades, apegos, falta de autoestima, no creer en ti mismo, etc.

El Amor solo es posible cuando hay una profunda aceptación de uno mismo, del otro y del mundo, esta aceptación crea el ambiente en donde crece el amor, estamos tan acostumbrados a creer que el amor es “meloso” pero el amor romántico es solo una parte de la vida humana, existen muchos más que parten desde nosotros mismo, amor a la libertad, amor al trabajo, amor a los amigos, amor al prójimo, amor  a la naturaleza, amor al arte, amor al deporte,  etc. Esta energía de amor  que emana de nuestros corazones, Cuanto más nos amamos, más podemos amar. El Amor es ilimitado. El Amor engendra amor, El amor aumenta lo positivo de los demás y no sus defectos, entiendes que cada persona está en su propio proceso. Entras en un estado de paz, pues ya no estás en “guerra con el mundo.”

«El amor es una cosa esplendorosa», Cuando hemos entregado todas las resistencias al amor y dejamos los sentimientos negativos que bloquean el amor, entonces el mundo está radiante con el esplendor del amor. En el nivel del amor, este resplandor ya no está oculto para nosotros, al contrario irradia desde nosotros y sus efectos son increíbles porque tu vibración está en una frecuencia tan alta, que armonizas todas las áreas de tu vida, ya no buscas nada, te mantienes presente en la vida, libre de miedos, aceptando todo lo que acontece a tu alrededor, ya que todo te conlleva a dejar que la vida te sorprenda de la mejor manera porque desde tu corazón esperas siempre lo mejor porque ya eres consciente que la vida sabe lo que hace y el universo solo te brinda lo más acorde a lo que ayude a tu propia evolución.

Una vez que te vuelves amor, hay ciertas cosas que nunca puedes volver a hacer. Y hay ciertas cosas que puedes hacer en el campo de energía del amor que son imposibles de otra manera. Por otra parte, la gente hace cosas por ti que no harían por los demás. El amor hace posible lo milagroso sin etiquetarlo de «milagroso» porque todo es perfecto, sino es una bendición es una lección y de esa manera la vida discurre de manera armoniosa, aprendes a escucharte, saber elegir, prestas atención a tu intuición que es tu guía diaria, La energía del amor tiene la capacidad de sanar nuestros cuerpos cuando las condiciones son las adecuadas, debido a que te mantiene en un estado de mentalidad optimista y resonancia a estados mentales de paz y equilibrio.

El Amor hace que todo lo imposible se haga posible porque ya no tienes barreras, eres libre y todo te llegara por añadidura,  te desligas de  los apegos, porque te sientes completo(a).

El Amor ilumina tu esencia, te vuelves más amable y compasivo con el prójimo, ya que es consecuencia que el amor abre el corazón, disminuye la percepción porque te dejas fluir a lo que el corazón sabe, más que la cabeza que piensa, discute porque la dejamos  mayormente manipular por nuestro ego,  que está en total oposición con el sistema de pensamiento del amor que es nuestro verdadero naturaleza del ser.

En este estado de Amor del ser, se desvanecen los apegos, falsas intenciones o  expectativas, nuestro amor se vuelve incondicional para nosotros y los que nos rodean, nada te ata, pues te sientes un ser totalmente completo, No esperamos nada a cambio cuando damos. Hemos entregado todas las expectativas conscientes e inconscientes de la otra persona, convirtiéndonos en personas totalmente libres.

Nos convertimos en personas más agradecidas, porque valoramos todo a nuestro alrededor, ya que nos encontramos en un plano más emocional que racional, El amor aumenta lo positivo de los demás y no sus defectos. Se centra en la bondad de la vida en todas sus expresiones. se eliminan los juicios y esto conlleva a un estado pleno de reconocimiento de las cosas, situaciones y personas que nos rodean y se convierten en una  bendición y si no en parte del camino de crecimiento y al no juzgarlas, respetamos el papel que cumplen en nuestro sendero de crecimiento personal.

El perdón es otra de las consecuencias más remarcables del estado del amor, ya que nos permite la completa y perfecta aceptación y compasión por otro ser, ya no es ese perdón mediocre con el que fuimos programados de “perdono pero no olvido” o te perdono porque me creo buena persona, le damos un sentido más constructivo y se convierte en ese verdadero e intrínseco perdón que trasciende nuestras vidas a un nivel más insufrible y con la soberanía de librarnos por fin de resentimientos  y de pasado que ya no suma en nuestro camino de evolución, puesto que desde el amor ya no vemos ni bueno ni malo, simplemente es una experiencia más  para seguir desarrollándonos  viviendo con  total libertad emocional.

La alegría de vivir está presente en todo momento, tu visión cambia, es un despertar que trae mucha felicidad y dicha y atraes hacia ti todo lo óptimo, la vida se te presenta con infinidad de sorpresas llenas de júbilo, las cosas, personas y situaciones se te presentan sin siquiera haberlas buscado, es como si “ahora sí” el universo está en confabulación a ofrecerte lo mejor.

Definitivamente el Amor es el poder  más grande de la vida, el amor está en ti, crece en ti y se proyecta en tu mundo, tu espíritu se llena de gozo porque el amor es su extensión, en conclusión…“El amor es la respuesta.”

Si Quieres Lograr vivir desde el amor, para mi sera un placer acompañarte a reencontrarlo porque ya te pertenece, ContactameSi te gusto por favor compártelo.

Con Amor,

Valerie Neff-Life Coach


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×